Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Más de 70 páginas del manga 'To Your Eternity' gratis

17/05/17 | Manga

Milky Way Ediciones ha confirmado, por medio de sus redes sociales, una interesante campaña de publicidad para promocionar una de sus últimas licencias. Se trata del manga ‘To Your Eternity‘ (‘Fumetsu no Anata e’, ‘不滅のあなたへ’), la prometedora y reciente licencia de Yoshitoki Ooima, una de las mangakas jóvenes más importantes de la actualidad y autora del famoso manga ‘Koe no Katachi’, del que el año pasado se hizo película de animación en Japón. ‘To Your Eternity’ se estrenó durante el pasado mes de noviembre en Japón, pero Milky Way ya trabaja en su publicación en España.

De hecho, con el objetivo de darlo a conocer mejor a todos los fans del manga, la editorial ha colgado en Internet y accesible de forma gratuita para todos, una preview con las primeras 72 páginas del manga. Si alguna vez te ha interesado ‘To Your Eternity’, sin duda esta será la oportunidad fantástica para comprobar si realmente es un manga acorde a tus gustos. El primer tomo de ‘To Your Eternity’ llegará a las librerías españolas la semana que viene, así que si esta preview te gusta, no dudes en reservar y adquirir este primer tomo.

To Your Eternity

El primer tomo, además, llegará por unos 8 euros e incluirá páginas a color; esta es una característica que no incluyen otras versiones occidentales. ‘To Your Eternity’ promete ser un éxito de crítica y fans, tal y como lo fue ‘Koe no Katachi’. La historia se centra en una criatura inmortal que es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su “ímpetu” sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

Puedes comprar aquí el primer tomo de ‘To Your Eternity’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro