Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Marmalade Boy' contará con su propia película live-action

22/08/17 | Manga

La serie manga de Wataru Yoshizumi, ‘Marmalade Boy‘ (‘ママレード・ボーイ’), contará con una nueva reinterpretación, en esta ocasión en forma de película de imagen real. Esta película está programada para ser estrenada en el próximo año 2018 y contará con los actores Hinako Sakurai y Ryō Yoshizawa en los papeles de Miki Koishikawa y Yū Matsura respectivamente. 

El encargado de dirigir el filme es Ryūichi Hiroki, quien ya había trabajado en las películas de live action de ‘Strobe Edge’ y ‘Wolf Girl & Black Prince’, mientras que Taeko Asano se está encargando de realizar el guión. La trama de ‘Marmalade Boy’ nos presenta a Miki Koishikawa, una joven chica cuyos padres se divorcian y comienzan un noviazgo con otra pareja. Por esta situación, Miki pasa a conocer a Yū, un chico que a su vez es hijo de la nueva pareja. Con esto, Miki y Yū pasan a mantener una relación que va más allá de la amistad.

Marmalade Boy

‘Marmalade Boy’ fue estrenado en formato manga en el año 1992, contando con una serialización que duraría tres años y que contó con hasta 8 volúmenes recopilatorios de 5 capítulos cada uno. Además del manga, la franquicia también ha contado con múltiples adaptaciones anime, así como una película de animación.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro