Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mario Kart', el juego de Nintendo, aparece en el último manga de 'Dragon Ball'

20/10/16 | Manga

Además de ser una serie -más o menos polémica- en emisión actual, lo cierto es que ‘Dragon Ball Super‘ (‘Doragon Bōru Sūpā’, ‘ドラゴンボール超’), la más reciente obra anime de la clásica licencia de Akira Toriyama y Toei Animation, tiene también una versión manga realizada por Toyotaro. Toyotaro es el autor del manga spin-off ‘Dragon Ball Heroes: Victory Mission’, y el sucesor de Akira Toriyama para hacerse cargo de la famosa licencia de ciencia ficción.

El mangaka parece que tiene la suficiente autoridad en la obra como para permitirse incluir algunas “licencias” artísticas, y en esta ocasión ha realizado un homenaje a una exitosa franquicia de videojuegos. De hecho, no muchos lo saben, pero ‘Mario Kart‘ tiene el récord del videojuego más vendido de carreras, concretamente la versión para Wii. ¿Qué tiene que ver ‘Mario Kart’ con ‘Dragon Ball’? No, no nos hemos vuelto locos: al parecer en el último manga de ‘Dragon Ball Super’ Toyotaro ha incluido algunas escenas cómicas con los personajes de ‘Dragon Ball’ subidos a karts del más puro estilo ‘Mario Kart’. No se trata de una casualidad, ya que es evidente que se trata de un homenaje.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super – marumaru.in

Personajes como Trunks, Goku, Bills, Vegeta, Mai, Pilaf y Shu, disfrutan de una divertida y alocada carrera en un circuito situado en plena naturaleza.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super – marumaru.in

Formulario de registro