Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Makoto Raiku, mangaka de 'Zatch Bell', finaliza su obra 'Vector Ball'

23/03/17 | Manga

La edición número 16 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha publicado el último capítulo del manga ‘Vector Ball‘, obra manga escrita e ilustrada por Makoto Raiku.

Raiku explicó en su blog que ha terminado debido a su propia “debilidad”. El manga no estaba funcionando bien y su editor propuso un nuevo desarrollo para la historia, pero a Raiku no le gustó. Tras la reunión en la que se hablaba del desarrollo de la historia, Raiku empezó a sentir que no tenía salvación, por lo que envió un correo electrónico pidiendo que terminara la serie. Hizo hincapié en que el problema era de él y no del editor, que aportó muchas ideas buenas en el pasado.

Vector Ball

Este manga de fantasía tiene lugar en una escuela que es invadida por criaturas misteriosas. La historia comienza cuando dos estudiantes, con la voluntad de resistir a estas criaturas, se encuentran. Raiku lanzó la serie el 27 de abril, y el cuarto volumen compilado enviado el viernes. Raiku expresó su preocupación acerca de lo que hará a continuación, aunque por ahora trabajará en las ilustraciones a color para el volumen final, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 17 de mayo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro