Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Makoto Kawai, mangaka de 'Koufuku Graffiti', comienza un nuevo manga

14/02/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de marzo de la revista Manga Time Kirara, de la editorial japonesa Houbunsha, ha revelado que el mangaka Makoto Kawai, responsable de obras como ‘Koufuku Graffiti‘ (‘幸腹グラフィティ’) y ‘Joukamachi no Dandelion Anthology Comic‘ (‘城下町のダンデライオン アンソロジーコミック’), comenzará una nueva serie manga en el próximo número de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 9 de marzo.

El manga será un 4-Koma que se titulará ‘Amaetai Hi wa Soba ni Ite‘. Se centrará en una “historia de amor androide“, que girará en torno a un chico de secundaria y en las chicas que están a su alrededor, incluida una niña androide.

Koufuku Graffiti

Makoto Kawai terminó el manga 4-Koma ‘Koufuku Graffiti‘, también conocido como ‘Happy Cooking Graffiti’, en la revista Manga Time Kirara Miracle!, de Houbunsha, el pasado mes de septiembre. El séptimo y último tomo recopilatorio fue publicado el 27 de septiembre. El manga inspiró una serie anime para televisión de 12 episodios que se estrenó en enero de 2015. Fue dirigida por Naoyuki Tatsuwa y Akiyuki Shinbo en los estudios de animación Shaft. Mari Okada fue la responsable del guion de la serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro