Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Makoto Fukami, autor de 'Psycho-Pass', lanza un nuevo manga

6/01/17 | Manga

Nos llega la confirmación de un nuevo trabajo manga que, sin duda, se presenta de forma prometedora, especialmente por sus dos autores. El escritor Makoto Fukami, autor de la conocida licencia ‘Psycho-Pass‘ (‘Saiko Pasu’, ‘サイコパス’), junto al artista Kōsuke Yamanami, han lanzado una nueva licencia manga recientemente, titulada ‘Sekai o Yoku Suru Zankoku na Method‘, que podemos traducir como “El cruel método para hacer el mundo mejor”.

Este nuevo manga se lanzó en el número de febrero de la revista japonesa Comic Rex, publicada por la editorial Ichijinsha, el pasado 27 e diciembre. La publicación estrenó los dos primeros capítulos de ‘Sekai o Yoku Suru Zankoku na Method’, con un total de 71 páginas y la primera de ellas a color.

Psycho-Pass

Makoto Fukami es conocido por escribir la novela ligera de ‘Psycho-Pass‘ y los guiones del anime original, así como de la película anime. También ha participado en otros proyectos como ‘School-Live!’, ‘Yuruyuri Nachu Yachumi!+’, ‘Yuruyuri San Hai!’, ‘Berserk’ y ‘Resident Evil: Vendetta’.

La trama de ‘Sekai o Yoku Suru Zankoku na Method’ se centra en un joven de 17 años de edad, Gekitetsu Amō, quien no destaca en la escuela en ningún sentido. Sin embargo, bajo la excusa de “eliminar los elementos nocivos del mundo”, comienza a cometer asesinato en masa.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro