Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mai Ball!', el manga de fútbol de Sora Inoue cambia su publicación

3/09/17 | Manga

La décimo séptima edición de este año de la revista japonesa Young Animal, de la editorial Hakusensha, ha revelado que una de sus actuales series cambiará de revista en futuras fechas. El manga de fútbol femenino ‘Mai Ball!‘ (‘マイぼーる!’), obra escrita e ilustrada por Sora Inoue, moverá su serialización a la revista Young Animal Arashi. El primer capítulo en aparecer en la nueva revista será durante en el undécimo número del año, que llegará al mercado el 6 de octubre.

La historia del manga se centra en dos amigos de la infancia, Mai Miyano y Kunimitsu Hasuga. A Kunimitsu Hasuga le encanta el fútbol desde la infancia, y Mai siempre ha sido su compañera de prácticas, parte del motivo por el que ha llegado a ser dos veces MVP en la liga de su colegio. A medida que crecen, ambos se hacen fantásticos jugadores, además de que Mai genera sentimientos por Kunimitsu.

Mai Ball!

Poco después de entrar en la Escuela Secundaria Kijiyama North, una compañera de clase de Mai, Reika Hakurai, los ve practicando. Se da cuenta de las habilidades de Mai, obtenidas tras entrenar durante años con Kunimitsu. Inmediatamente invita a Mai al equipo de fútbol femenino de la escuela, pero en un primer momento la joven declina esta invitación.

Ella tiene el problema de que no puede jugar al fútbol delante de la gente a menos que Kunimitsu la apoye y esté con ella. Cuando Kunimitsu se une al equipo de fútbol como su entrenador, Mai finalmente acepta jugar en el equipo femenino de la escuela.

Sora Inoue publica ‘Mai Ball!’ en Young Animal desde julio de 2012. En la actualidad ya cuenta con 11 tomos recopilatorios en las librerías niponas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro