Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los zombis de 'Resident Evil' regresarán a España con el manga 'Heavenly Island'

7/03/17 | Manga

Los terribles y poco vistosos zombis de Capcom han estado presentes desde hace años en el mundo de los cómics. De hecho, la editorial española Planeta Cómics publicó hasta el pasado mes de julio la serie manga ‘Resident Evil: Marhawa Desire‘ (‘BioHazard ~marhawa desire~’, ‘バイオハザード〜マルハワデザイア’), y ahora volverá a retomar una serie de esta licencia.

Planeta estrenará durante el próximo verano ‘Resident Evil: Heavenly Island‘ (‘BioHazard ~heavenly island~’, ‘バイオハザード ~ヘヴンリーアイランド~’), manga dibujado por Naoki Serizawa y cuya historia está conectada con ‘Resident Evil: Revelations 2‘, videojuego lanzado en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


La historia de este manga de terror se centra en la tripulación de Idol Survival, un popular programa de televisión internacional en el que ídols en traje de baño compiten en determinados juegos. Al mismo tiempo TerraSave envía a Claire Redfield a investigar la isla, en donde se encontrará con diferentes armas biológicas, suponiendo el inicio de una nueva epidemia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro