Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los videojuegos 'Pokémon Sol y Luna' tendrán adaptación manga en Japón

9/08/16 | Manga

The Pokemon Company ha anunciado recientemente, en Japón, una nueva serie manga basada en la licencia de los monstruos digitales más conocidos del mundo, los ‘Pokémon‘. En concreto, esta nueva licencia manga estará basada en los nuevos videojuegos para Nintendo 3DS que llegarán a finales de este año: ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna‘. El nuevo manga se estrenará en el número de octubre de la revista japonesa Coro Coro Comics, publicada por la editorial Shogakukan, que estará disponible el próximo 15 de septiembre en las librerías del país del sol naciente.

El manga estará creado por un autor especializado en llevar al papel algunas licencias originales de los videojuegos, Tenya Yabuno, quien ya ha trabajado en ‘Inazuma Eleven’ o ‘Digimon V-Tamer’. Un pequeño adelanto del nuevo manga se podrá ver este próximo viernes, con la edición de septiembre de la revista, en donde podremos ver al protagonista. Se trata de un niño llamado Akira, que comenzará su aventura como entrenador en la región Alola con su compañero Rockruff.

Ambas versiones del videojuego para la consola portátil de Nintendo, llegarán a nuestro país el próximo 23 de noviembre. Puedes ver un adelanto en vídeo, así como más información, gracias a nuestros compañeros de Defconplay.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro