Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los mangas 'The Mark of Watzel', 'Yajirobe' y 'Shûmatsu no Laughter' llegarán a España

20/06/17 | Manga

Hoy nos llega la buena noticia de hasta tres nuevas licencias de manga inéditas en España pero que llegarán a nuestro país en este verano. Las tres licencias en cuestión son ‘The Mark of Watzel‘, ‘Yajirobe‘ (también conocido como ‘Balancing Toy’ o ‘やじろべえ’) y ‘Shûmatsu no Laughter‘ (también conocido como ‘Laughter at the World’s End’ o ‘終末のラフター’) y la encargada de traernos su versión española es Milky Way Ediciones. Os pasamos a contar la trama de cada uno de estos mangas.

‘The Mark of Watzel’, obra de Tomo Taketomi. ‘The Mark of Watzel’ es un tomo único en el que se narra la vida de un estafador llamado Jason, quien tras ser actor recibe un encargo muy difícil: engañar a una niña pequeña a la que apenas le quedan unos meses de vida.

Yajirobe

‘Yajirobe’, obra de Aiji Yamakawa. Publicado a través de la revista japonesa Margaret de Shueisha, ‘Yajirobe’ narra la triste historia de Haru, una joven que perdió a su madre cuando era niña y que acaba de sufrir una nueva pérdida en su familia que le hará cambiar la perspectiva de las cosas.

‘Shûmatsu no Laughter’, obra de Yellow Tanabe. En ‘Shûmatsu no Laughter’ se nos cuenta una historia llena de prejuicios y la pérdida del miedo. El manga cuenta con un diseño de ilustraciones muy trabajado y una historia compleja pero profunda.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro