Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los manga 'Sky Hawk', 'Venecia' y 'Plinivs' vol. 3 llegan en abril

30/03/17 | Manga

La editorial Ponent Mon ha confirmado recientemente, por medio de sus redes sociales, que el próximo mes de abril los fans del manga podremos disfrutar de las licencias ‘Sky Hawk’, ‘Venecia’ y ‘Plinivs’. ‘Venecia’ de Jiro Taniguchi se publicará el 17 de abril, mientras que la tercera entrega de ‘Plinivs’ se lanzará en las tiendas españolas el próximo 24 de abril. Por último, la nueva edición de ‘Sky Hawk’, también de Jiro Taniguchi, se lanzará el 30 de abril.

‘Venecia’ – Jiro Taniguchi

En este cuaderno de viaje, Jiro Taniguchi nos invita a perdernos entre las calles y canales de Venecia junto a su protagonista. Mientras recorre la ciudad flotante, intentando descifrar unas viejas postales, las bellísimas ilustraciones de Taniguchi detienen el tiempo para que podamos acompañarle en cada paso, disfrutando del sosiego de sus páginas.

‘Plinivs’ vol. 3 – Mari Yamazaki y Miki Tori

Sky Hawk, Venecia y Plinivs

Plinio el Viejo es el naturalista más famoso de la historia. Conocido mundialmente por su enciclopedia, la Naturalis Historia, sus exploraciones le llevaron hasta temas como la astronomía, la geografía, la zoología o la botánica. Un maravilloso viaje en el tiempo al Imperio Romano que nos abre las puertas a un mundo en el que la ciencia daba sus primeros pasos.

‘Sky Hawk’ – Jiro Taniguchi

Hikozaburo y Manzo, dos samuráis exiliados a los Estados Unidos durante la Restauración Meiji (1868), viven de la caza en el territorio de los indios Crow. Un día, Hikozaburo ayuda a escapar a una india llamada Ciervo Saltarín, perseguida por unos cazarrecompensas que le siguen la pista. A punto de ser apresados, un grupo de guerreros oglala al mando de Caballo Loco les salva. El jefe indio, fascinado por la técnica de lucha de los dos samuráis, les invita a su campamento para enseñar jiu-jitsu a sus hombres. De este encuentro nacerá una profunda amistad. Convertidos en Halcón del Cielo y Lobo del Viento, los dos samuráis lucharán junto a los indios contra el hombre blanco que viene a conquistar el Oeste. La batalla por salvar el territorio sagrado de Black Hills será terrible, pero los valientes guerreros están decididos a luchar hasta el final.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro