Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los manga 'Macross Delta: Kuroki Tsubasa no Shirokishi' y 'Hitokiri Share House' finalizarán este mes

28/02/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de abril de la revista Monthly Comic Zero-Sum, de la editorial japonesa Ichijinsha, ha anunciado que el manga ‘Macross Δ: Kuroki Tsubasa no Shiro Kishi’ (‘マクロスΔ 黒き翼の白騎士’), también conocido como ‘Macross Delta: White knight of the black wing‘, escrito e ilustrado por Azuki Fuji, terminará en el próximo número de la revista, que estará disponible el 28 de marzo. Además, el manga ‘Hitokiri Share House‘ (‘ヒトキリシェアハウス’), escrito por Ai Ninomiya e ilustrado por Ikumi Katagiri, también finalizará en dicho número de la revista.

Hitokiri Share House

Azuki Fuji comenzó a publicar ‘Macross Delta: Kuroki Tsubasa no Shirokishi’ en la revista Monthly Comic Zero-Sum en abril de 2016. El primer tomo recopilatorio se comercializó el pasado 25 de octubre. El manga es una historia paralela al anime ‘Macross Delta’ (‘マクロスΔ(デルタ)’), y cuenta una historia del pasado de los Caballeros Aéreos. La obra es una de las tres adaptaciones al manga de la franquicia que se lanzaron en primavera de 2016, justo cuando la serie de anime comenzó a emitirse.

Ai Ninomiya e Ikumi Katagiri comenzaron el manga ‘Hitokiri Share House’ en la revista Monthly Comic Zero-Sum el pasado mes de febrero. Ichijinsha publicó el primer tomo recopilatorio el pasado 25 de agosto. El manga centra su historia en “jóvenes de diferentes especies”, durante el vigésimo séptimo año de una Era Meiji alternativa. Un autoproclamado samurái llamado Naguri viaja desde el campo hasta la capital, Asakusa, para cumplir sus sueños. En Asakusa coexisten elementos tan dispares como los espíritus, los samurái y la tecnología.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro