Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los manga 'Deathtopia' y 'Kamisama no Joker' terminarán este mes

13/11/16 | Manga

El número 23 de este año de la revista Evening, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que Yoshinobu Yamada terminará su manga ‘Deathtopia‘ (‘-デストピア-‘) en la próxima edición de la revista, que está previsto que se ponga a la venta el 22 de noviembre. Además, también se ha anunciado que en el mismo número terminará el manga ‘Kamisama no Joker‘ (‘神様のジョーカー’), obra escrita por Kusunoki Michiharu e ilustrada por Sumomo Yumeka.

Yamada comenzó ha publicar el manga en abril de 2014, y Kodansha publicó el séptimo tomo recopilatorio el 22 de julio. ‘Deathtopia’ se centra en Kō Fujimura, un muchacho cuya vida cotidiana da un vuelco debido a un accidente de tráfico. La cirugía lo salva y logra evitar perder la vista en ambos ojos. Sin embargo, un extraño poder reside ahora en ellos. Al mismo tiempo, un asesino en serie es perseguido por un grupo de chicas.

Kamisama no Joker

Kusunoki Michiharu y Sumomo Yumeka lanzaron ‘Kamisama no Joker’ en 2015, y Kodansha publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado 23 de junio. El manga se centra en Kiwa Ogata, un estudiante universitario. A Kiwa le cuesta mucho encontrar trabajo y su novia, más mayor que él, Mahiro, le regaña por ello. Sin embargo tiene un secreto que nunca le ha dicho a nadie: puede conceder cualquier deseo, aunque el poder exige un precio incalculable. Cuando termina hablando con Mahiro de su poder, el curso de sus vidas da un vuelco.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro