Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los manga de 'Genocidal Organ' y 'Harmony' cambian de formato

14/02/16 | Manga

La edición de marzo de la revista japonesa Monthly Newtype publicada por Kadokawa, ha confirmado recientemente que las adaptaciones al manga de las novelas de Project Itoh, ‘Genocidal Organ’ y ‘Harmony’, cambiarán de formato de publicación. A partir del presente número, ambas adaptaciones se moverán desde la revista hasta el portal web WebNewtype, publicándose en dicho portal el día 10 de cada mes.

Por otra parte, el primer tomo recopilatorio de los manga será lanzado al mercado e próximo 26 de marzo en Japón. Ambas adaptaciones manga comenzaron a publicarse en Monthly Newtype en abril. ‘Genocidal Organ’ (‘Gyakusatsu kikan’, ‘虐殺器官‘) está siendo adaptada por Gatou Asou y otros autores, mientras que Fumi Minato está adaptando la novela ‘Harmony’ (‘Hāmonī’, ‘ハーモニー‘).

Ambas novelas tendrán película anime. ‘Genocidal Organ’ y ‘Harmony’ forman parte de una serie de tres adaptaciones cinematográficas de las novelas de Project Itoh, en donde también se incluye la novela ‘The Empire of Corpses‘ (‘Shisha no teikoku’, ‘屍者の帝国‘). La película de ‘The Empire of Corpses’ se estrenó en octubre, mientras que la de ‘Harmony’ se estrenó el pasado mes de noviembre. La película de ‘Genocidal Organ’ se retrasó debido a la quiebra de Manglobe, así que actualmente el trabajo está en las manos de Geno Studio y su estreno está previsto para finales de este año.

Formulario de registro