Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los héroes y villanos de 'My Hero Academia' regresarán en febrero

4/01/17 | Manga

Ya disponibles los dos primeros tomos recopilatorios de este manga en nuestro país, la obra shonen escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), regresará a nuestro país el próximo mes de febrero. Recientemente la editorial Planeta Cómic recordaba, por medio de sus perfiles sociales, que el tercer tomo será publicado en España el próximo mes de febrero. ‘My Hero Academia’ será una de las licencias del año, no solo por su lanzamiento en nuestro país, sino por el estreno de su segunda temporada anime en Japón, cuyo objetivo es ocupar ese hueco que ha dejado ‘Naruto’.

Recientemente se confirmó que la adaptación anime de BONES estrenará su segunda temporada el próximo mes de abril, siendo emitida todos los sábados. Esta nueva temporada cubrirá el arco argumental “U.A. Sports Festival” del manga original, y nuevamente estará dirigida por Kenji Nagasaki y guionizada por Yousuke Kuroda. Yoshihiko Umakoshi diseñará a los personajes y supervisará la animación, con música de Yuuki Hayashi.

My Hero Academia

La trama nos sitúa en un mundo parecido al nuestro, pero con la diferencia de que la mayoría de personas poseen particularidades (koseis) especiales, muchos de ellos convertidos en auténticos héroes. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ningún poder especial, sin embargo, este niño está convencido de que se convertirá en un héroe y ayudará a la gente, tal y como hace su gran ídolo, el héroe llamado All Might.

Aquí puedes comprar el primer tomo de ‘My Hero Academia’, editado en España por Planeta Cómic.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro