Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los creadores de 'Pokémon GO' ya tienen su propio manga

5/03/17 | Manga

Aunque lo cierto es que este manga no tiene ninguna relación con ‘Pokémon GO‘, su título más conocidos, sino con el germen que dio lugar a la famosa y extendida aplicación de captura de Pokémon. Muchos piensan que son Nintendo y The Pokémon Company las responsables de desarrollar el fenómeno ‘Pokémon GO’, que ya se ha descargado en móviles decenas de millones de veces, pero lo cierto es que dichas empresas sólo son dueñas y ceden la licencia. La desarrolladora de ‘Pokémon GO’ es Niantic, quien adaptó su tecnología usada previamente en el juego ‘Ingress‘ a la mezcla exitosa de coleccionismo y captura de ‘Pokémon’.

‘Ingress’ por tanto es el juego previo, la semilla que dio vida a ‘Pokémon GO’, aunque mucho menos conocido. Ahora dicho juego ha comenzado a inspirar una adaptación manga de esta historia de ciencia ficción, que se engloba dentro de los manga de comedia slice of life. Esta adaptación al papel sigue a un joven llamado Ibuki, que se topa con una chica llamada Chloe y accidentalmente rompe su teléfono inteligente. Él le presta su smartphone y los dos caminan por la ciudad jugando a ‘Ingress’ juntos. Por supuesto, durante estos paseos vivirán situaciones cómicas.

Ingress-teki Nichijō -Chloe-san no Baai

El manga actual, llamado ‘Ingress-teki Nichijō -Chloe-san no Baai‘ y creado por Arai Harumaki, fue lanzado el pasado mes de junio en la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa, mientras que el primer tomo recopilatorio se publicó el lunes en Japón.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro