Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los creadores de 'Joshiraku' lanzan un nuevo manga en la Young Magazine

7/02/16 | Manga

La tercera edición del año de la revista japonesa Young Magazine de Kodansha ha estrenado recientemente una nueva serie manga de los creadores de ‘Joshiraku’ (‘じょしらく‘). Kôji Kumeta escribiendo y Yasu dibujando, son los responsable del nuevo manga ‘Nankuru Nee-san‘. El título del manga hace referencia a “nankurunai” (no te preocupes, se feliz) y “nee-san” (hermana mayor).

Llegan los primeros detalles sobre la historia del nuevo trabajo. ‘Nankuru Nee-san’ sigue la historia de Issa Kinishi, un joven que no hace más que preocuparse continuamente de múltiples cosas, pasando la vida sin destacar. Un día conoce a una enigmática y hermosa mujer joven, que además es todo lo contrario que Kinishi: utiliza un móvil roto, entra en restaurantes sin comprobar su calificación o hace curry sin preocuparse por las manchas de su ropa. La relación de ambos y sus diferencias, será fruto de buenos momentos.

Yasu ha trabajado ilustrando las novelas visuales de Yuyuko Takemiya ‘Toradora!‘, y diseño los personajes de del manga ‘Mangirl!‘, de Kagari Tamaoka. Ambas series manga tuvieron su adaptación anime en 2008 y 2013. Por parte de Kôji Kumeta, terminó una de sus obras más conocidas, ‘Sayonara, Zetsubou-Sensei‘ en mayo de 2012, inspirando hasta tres series de televisión y OVAs.

Formulario de registro