Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Last Hero Inuyashiki' termina con su décimo tomo en Japón

18/05/17 | Manga

El noveno tomo publicado en Japón del manga ‘Last Hero Inuyashiki‘ (‘いぬやしき’), licencia seinen escrita e ilustrada por el reconocido mangaka Hiroya Oku -creador de series como ‘Gantz’-, ha confirmado este jueves que la historia llegará a su conclusión con el próximo tomo recopilatorio, el décimo. Hiroya Oku comenzó a publicar este manga, que ha gozado de bastante éxito, en la revista Evening de Kodansha en enero de 2014. Se cumplen así las previsiones iniciales del autor, que poco después del lanzamiento del primer capítulo aseguró que quería realizar alrededor de 10 tomos.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Last Hero Inuyashiki

Milky Way Ediciones es la responsable de publicar el manga en nuestro país, en formato rústica con sobrecubierta, con algunas páginas a color. En la actualidad se encuentran disponibles los seis primeros tomos, mientras que el séptimo se publicará el próximo mes de junio. Todos incluyen una media de 200 páginas, por un precio de 8,50 euros. Una serie muy recomendable.

Si aún no te has hecho con el primer tomo, puedes comprarlo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro