Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las revistas Weekly Shonen Sunday y Monthly Shonen Sunday, ahora también en digital

13/07/16 | Manga

Shogakukan, la editorial japonesa de diccionarios, literatura, manga, DVD infantiles y otros, ha lanzado ediciones electrónicas de sus revistas Weekly Shonen Sunday y Monthly Shonen Sunday. La edición electrónica de Weekly Shonen Sunday comienza en el número 33 de estaño, mientras que para Monthly Shonen Sunday será la edición de agosto.

Como una oferta de tiempo limitado, las ediciones digitales de estas dos revistas serán totalmente gratuitas desde hoy y hasta el 9 de agosto. Además, se ha sabido que la editorial japonesa también tiene la intención de poner en marcha una versión digital de su revista dominical Sunday GX en algún momento de otoño. La edición de agosto del Sunday GX estará disponible el 19 de julio.

Monthly Shonen Sunday

Algunos mangas importantes en actual publicación de la revista Weekly Shonen Sunday son ‘Detective Conan‘ (‘Meitantei Konan’, ‘名探偵コナン’), ‘Magi‘(‘マギ’) o ‘Dagashi Kashi‘ (‘だがしかし’). Y los mangas más importantes de la revista Monthly Shonen Sunday son ‘Nobunaga Concerto‘ (‘Nobunaga Kontseruto’, ‘信長協奏曲コンツェルト’), ‘Aoi Honō‘ (‘アオイホノオ’) o ‘Mix‘ (‘MIX ミックス’).

Formulario de registro