Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las nuevas películas de 'Cyborg 009' tendrán adaptación manga

11/11/16 | Manga

Como ya os hemos contado semanas atrás, el famoso manga ‘Cyborg 009‘ (‘Saibōgu Zero-Zero-Nain’, ‘サイボーグゼロゼロナイン’), la franquicia de ciencia ficción más conocidas del género desde que Shōtarō Ishinomori comenzase a publicarlo en 1964, será adaptada próximamente a tres películas de animación CGi para celebrar los 50 años del manga original. Las tres películas se proyectarán durante dos semanas a partir de los días 25 de noviembre, 2 de diciembre y 9 de diciembre.

El portal Comic Clear, de la editorial Kadokawa, ha revelado recientemente que ‘Cyborg 009 Call of Justice’, el nuevo proyecto de TOHO Animation, tendrá su propia adaptación al papel. Un manga se lanzará el próximo 25 de noviembre en la revista Comic Clear, y estará dibujado por el ilustrador Akihiro Kimura basándose en los guiones de Kenji Kamiyama, Ryou Higaki, Kurasumi Sunayama, y Harumi Doki.

Cyborg 009

La trama narra la historia de Joe Shimamura y otros cyborgs luchando contra la llamada Bresudo, una organización que posee gente con poderes sobrehumanos y con un gran intelecto, consiguiendo manipular la historia humana desde la antigüedad. Aunque solamente unas pocas personas creen en su existencia, una periodista llamada Lucy Davenport se dirige a Texas para contactar a cierta familia, y conoce a los cyborgs, los cuales han sido liberados de su deber de proteger a la humanidad.

Formulario de registro