Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Seiken Tsukai no World Break' finalizarán en dentro de poco

24/05/18 | Manga

GA Bunko, editorial afiliada a SB Creative, ha confirmado el sábado que las novelas ‘Seiken Tsukai no World Break‘ (‘聖剣使いの禁呪詠唱〈ワールドブレイク〉’), también conocidas como ‘The Swordbringer comes back.’, escritas por Akamitsu Awamura e ilustradas por refeia, terminarán con su tomo número 22. Esta publicación estará disponible en los comercios del país el sol naciente el 14 de junio.

Akamitsu Awamura comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en 2012, con ilustraciones de refeia (‘Tentei Gakuin no Domain Taker’, ‘天帝学院の侵奪魔術師〈ドメインテイカー〉’). SB Creative publicó el tomo número 21 de la novela el pasado mes de octubre. Río Nanamomo lanzó una adaptación manga de las novelas en la revista Monthly Comp Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, en abril de 2014. Finalizó en febrero de 2016 tras 21 capítulos recopilados en 4 tomos.

Seiken Tsukai no World Break

La academia Akane es como cualquier otra escuela… excepto que los estudiantes son reencarnaciones de héroes legendarios de un pasado lejano que lucharon por el destino del mundo. En la actualidad los monstruos malvados vuelven a amenazar con causar estragos, y les toca a estos estudiantes detenerlos. Acompaña a Moroha, Shizuno y Satsuki mientras navegan por el amor, las vidas pasadas y derrotando enemigos en esta fantasía con un toque de fanservice.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro