Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Märchen Mädchen' también tendrán adaptación manga

2/09/17 | Manga

La edición del mes de octubre de la revista japonesa Jump SQ, publicada por la editorial Shueisha, ha anunciado recientemente que la licencia de novelas ligeras ‘Märchen Mädchen‘ (‘メルヘン・メドヘン’), escritas por Tomohiro Matsu e ilustradas por Kantoku, tendrán próximamente una adaptación manga. Este manga se comenzará a serializar en el próximo número de noviembre de la revista, que llegará al mercado el 4 de octubre.

Los responsables de la adaptación serán Takatoshi Nakamura, autor de ‘Densetsu no Yūsha no Konkatsu’, con la colaboración del nuevo artista de la revista Kiyotsugu Yamagata. Por otra parte, además de la serie anime prevista para el próximo año, Jump SQ revela que DMM Games trabaja en un juego online de ‘Märchen Mädchen’. Más información sobre el juego será revelada durante el Tokyo Game Show 2017 de este mismo mes.

La serie de novelas ligeras se basa en un proyecto en el que Tomohiro Matsu trabajó sin descanso durante tres años, y terminó antes de su fallecimiento. La historia se centra en Hazuki Kagimura, una chica normal que suele estar sola. Sin embargo, la relación con su nueva familia no va tan bien. Todos los días se retira al mundo de las historias de los libros. Un día, después de la escuela, una de las estanterías de la librerías de la biblioteca la envía a otro mundo, en donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Ella descubre que las muchachas que asisten a una escuela mágica son seleccionadas por los cuentos de hadas y otras historias fantásticas para que aprendan a controlar su magia. Hazuki es elegida por la historia de ‘Cenicienta’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro