Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo' tendrán adaptación manga

3/06/17 | Manga

La edición de julio de la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa, que ha salido recientemente a la venta en Japón, revela que las novelas de misterio ‘Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo‘ (‘ロード・エルメロイII世の事件簿’), de Makoto Sanda, serán adaptadas a manga por Tō Azuma y se comenzarán a serializar en dicha revista. Aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento concreta, está previsto que se comiencen a publicar a partir de este año.

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

Este manga se centrará en el personaje principal, Lord El-Melloi II, quien viajará junto a su aprendiz, Gray, a la Asociación de Magia que hay en la Torre del Reloj de Inglaterra. Allí ambos deberán resolver un gran número de misterios de naturaleza mágica que gira sobre la Asociación de Magos.

Sanda publicó la primera novela en diciembre de 2014 y, por el momento, ha publicado hasta cinco novelas de la serie. Antes de esta historia publicó su conocida serie de novelas ligeras Rental Magica‘ (‘レンタルマギカ’), desde 2004 a 2013. El éxito de esta historia inspiró una adaptación manga, ilustrado por Akiho Narimiya, y una adaptación a anime para televisión de 24 episodios que se estrenó en 2007.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro