Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'DIVE!!', de Eto Mori, tendrán una nueva adaptación manga

3/05/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Young Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que la serie de novelas ‘DIVE!!‘ (‘Daibu’, ‘ダイブ’), escritas por Eto Mori, tendrán una nueva adaptación manga que se estrenará en la edición correspondiente al mes de julio de la citada revista. La edición llegará a los comercios del país del sol naciente el 2 de junio.

Ruzuru Akashiba se encarga de dibujar el manga, y Eto Mori se acredita como creador de la obra original. A Suzuhito Yasuda (‘Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka’, ‘Durarara!!’, ‘Etsusa Oohashi Series’) se le atribuye el diseño original de los personajes. Estas novelas están siendo adaptadas a un proyecto anime para televisión que se estrenarán en el espacio Noitamina de la cadena japonesa Fuji TV en julio.

DIVE!!

Mori escribió la novela original de cuatro tomos entre 2000 y 2002. La serie gira en torno a la academia de buceo Mizuki Diving Club, que está a punto de cerrar debido a sus problemas financieros. El nuevo entrenador convence a la empresa responsable del club para que este permanezca abierto, pero este trato tiene una condición: que el club envía a uno de sus miembros a los Juegos Olímpicos del próximo año como parte del equipo olímpico de Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro