Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Death March' tendrán un nuevo manga spin-off

14/01/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de febrero de la revista Dragon Age, de la editorial japonesa Fujimi Shobo, ha revelado que Akira Segami (‘Kagetora’, ‘Kamigurai’) lanzará un spin-off manga de las novelas ‘Death March to the Parallel World Rhapsody‘ (‘Desu Māchi Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku’, ‘デスマーチからはじまる異世界狂想曲’), escritas por Hiro Ainana e ilustradas por shri. Este manga estará disponible en el próximo número de la revista, que podrá comprarse en los comercios nipones el 9 de febrero. Esta secuela spin-off se llamará ‘Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku EX: Arisa no Isekai Funtōki‘ y se centrará en el personaje de Arisa.

El pasado 11 de enero daba comienzo en la televisión japonesa la adaptación anime de la franquicia. Esta nueva serie, que también se conoce bajo el nombre de ‘Death March’ o ‘DeathMa’, tendrá un total de 12 episodios. Por otro lado, el manga comenzó en noviembre de 2014 y, aunque están escritas por Hiro, la encargada de ilustrar esta adaptación es Megumu Aya.

Death March

La trama gira en torno a una programador de 29 años llamado Suzuki Ichirou. Tras una siesta se despierta en lo que podría ser un juego RPG de fantasía. Dentro de este juego es Satou de 15 años de edad. Al principio piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Debido al uso de un poder especial, termina por acabar con un ejército de lagartos y convirtiéndose en un nivel muy alto. Él oculta su nivel y planea vivir pacíficamente y conocer gente nueva, aunque los desarrollos de la historia del juego podrían interponerse en su camino.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro