Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas de 'Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai' serán convertidas en un manga

9/11/17 | Manga

La revista japonesa Dragon Age, publicada por la editorial Kadokawa, ha anunciado este jueves que la serie de novelas ligeras ‘Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai‘ (‘俺が好きなのは妹だけど妹じゃない’), obras de Seiji Ebisu con ilustraciones de Gintarō, finalmente están consiguiendo una adaptación manga. La revista ha confirmado que será Kō Narita quien se encargue de ilustrar esta adaptación, cuya historia será similar a la ya vista en las novelas.

La historia de las novelas originales es una comedia romántica centrada en hermanos. La hermana menor es Suzuka Nagami, mientras que el mayor es el hermano Yū Nagami. Suzuka por su parte es una hermosa estudiante de secundaria en la escuela intermedia a la que acuden los Nagami, que tiene excelentes calificaciones y es la presidenta del consejo estudiantil. Ella escribió una novela ligera sobre una pequeña hermana que adora a su hermano mayor, y la novela gana un premio. Después de discutir el asunto, Yū es quien debuta como el autor de la novela ligera en lugar de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

En la actualidad la obra de Seiji Ebisu ya cuenta con cuatro tomos recopilatorios en el país del sol naciente. La serialización manga de ‘Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai‘ se estrenará en el número de diciembre de Dragon Age.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro