Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las impresiones del manga Dagashi Kashi se duplican

17/01/16 | Manga

La editorial japonesa Shogakukan ha confirmado en las últimas horas que el manga ‘Dagashi Kashi‘, publicado en la revista shonen de su propiedad Weekly Shōnen Sunday, ha tenido que duplicar sus impresiones en los últimos meses. Shogakukan asegura que este aumento de interés por parte del público se ha debido a la recientemente estrenada adaptación anime de la serie.

En el momento en que Shogakukan anunció la adaptación anime de ‘Dagashi Kashi’, la editorial había impreso 450.000 ejemplares de los volúmenes 1 y 2, con más de 200.000 volúmenes por cada uno. El volumen cuatro fue publicado por Shogakukan el pasado 18 de diciembre, y recientemente ya se habían impreso 1,6 millones de volúmenes, es decir, alrededor de 400.000 ejemplares por cada uno.

La versión anime del manga ‘Dagashi Kashi’ de Kotoyama, se estreno en Japón el pasado 7 de enero. Crunchyroll está emitiendo la serie en algunos países Occidentales. El manga se centra en Kokonotsu, que no quiere heredar la pastelería familiar en una zona rural, como desea su padre. Es cuando entra en escena una chica llamada Hotaru, una apasionada de las tiendas de dulces, que lo intentará convencer para que se quede con el negocio. ¿Qué intereses tendrá esta chica?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro