Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie manga 'Wandering Wonder World' terminará próximamente

27/12/16 | Manga

La entrega de febrero de 2017 de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa Shoten ha revelado este lunes que el dúo artístico Peach-Pit (‘Rozen Maiden’, ‘Shugo Chara!’, ‘Zombie-Loan’, ‘DearS’) finalizarán su serie manga ‘Wandering Wonder World’ (‘Wandaringu Wandā Wārudoen’, ‘ワンダリングワンダーワールド’) en la entrega de marzo de la revista, que saldrá el próximo 26 de enero.

Peach-Pit comenzaron con la serie en Monthly Shōnen Ace en noviembre de 2014, lo que fue su debut en una revista shōnen. La página web de la revista proporciona una descripción oficial del manga: “mientras visita el gigantesco parque de atracciones Wandering Wonder World, un chico llamado Tesshin accidentalmente se tropieza con unos trabajadores del parque tratando de contener a los “demonios de las sombras” que vagan por el lugar en secreto…”.

www medio

Kadokawa publicó el tercer tomo recopilatorio de ‘Wandering Wonder World’ el 26 de octubre. Además, ambos artistas lanzaron la serie manga ‘Rozen Maiden 0’ (ローゼンメイデン0―ゼロ―), que aún sigue publicándose, en la revista Ultra Jump de Shueisha el pasado 19 de febrero. La serie original de ‘Rozen Maiden’ (ローゼンメイデン Rōzen Meiden) se publicó desde 2002 hasta 2007 en la revista Monthly Comic Birz de Gentosha y continuó en Weekly Young Jump de Shueisha desde 2008 hasta 2014.

Formulario de registro