Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie de novelas 'Densetsu', de NisiOisin, ya tienen fecha para su final

14/01/18 | Manga

La cuenta oficial de Twitter del escritor NisiOisin ha revelado que su serie de novelas ‘Densetsu’ (‘悲鳴伝’) terminará con el décimo tomo. El noveno volumen, ‘Hikyūden’, estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 28 de febrero, mientras que el décimo y último volumen, ‘Hijūden’, está programado para el 28 de marzo. NisiOisin lanzó la primera novela de esta serie, ‘Himeiden’, en el año 2012. El octavo tomo de la misma, ‘Hieiden’, se publicó en el país nipón en diciembre de 2016.

NisiOisiN ha estado involucrado recientemente en varios proyectos manga con otros autores, pero sin duda es más conocido por haber escrito las novelas originales de la serie ‘Monogatari‘ (‘物語’), ‘Katanagatari‘ (‘刀語’) o trabajos para otras importantes licencias como ‘Death Note‘ (‘デスノート’).

Densetsu

En la historia de la primera novela de la serie, un evento que creó un sonido de alta frecuencia conocido como el “Great Scream” (“Gran Grito”) se produjo en todo el mundo, el 25 de octubre de 2012 a las 7:32. El evento duró solo 23 segundos, pero mató a alrededor de 2.3 billones de personas, alrededor de un tercio de la población mundial. Medio año después, un niño de 13 años llamado Kū Sorakara va a la Clínica Kisaragi para un chequeo, ya que parece que ha perdido la capacidad de sentir emociones. Pero después de su revisión, un grupo conocido como Earth Destruction Army lo invita a la organización. El grupo le dice a Kū que quieren que sea un héroe que luche contra la Tierra, que está tratando de destruir a la humanidad.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro