Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie de 'Captain Tsubasa' llega a 70 millones de copias

2/06/17 | Manga

Recientemente ha salido a la venta en Japón el sexto volumen del manga ‘Captain Tsubasa: Rising Sun‘ (‘キャプテン翼 ライジングサン’) que, sumándose a la secuelas del manga y las novelas, suma el 100º volumen del total de la serieCaptain Tsubasa‘ (‘キャプテン翼’) de Yoichi Takahashi. Esta conocida serie de fútbol disfruta de gran éxito a nivel internacional y, sólo en Japón, ya cuenta con más de 70 millones de copias impresas.

El manga original gira alrededor de un niño de 11 años llamado Tsubasa Ōzora, quien fue reconocido por su entrenador brasileño, Roberto Hongo, como un joven atleta de gran potencial que ama el fútbol. El talento y el duro entrenamiento de Tsubasa lo llevan, junto a su entrenador, a viajar a Brasil, donde se preparará para la Copa del Mundo.

Captain Tsubasa

Este manga fue serializado en la revista mensual Shonen Jump entre 1981 y 1988. Gracias a su gran éxito fue publicado en 20 países distintos y obtuvo varias secuelas adicionales y series spin-off; además de haber inspirado tres series anime para televisión, cuatro películas de anime, varios OVAs e, incluso, una futura obra de teatro.

El manga actual de la serie de Takahashi, ‘Captain Tsubasa: Rising Sun‘, comenzó a publicarse en diciembre de 2013. Este manga vuelve a centrarse en Tsubasa, quien se entrenará para su nuevo objetivo: participar en los Juegos Olímpicos como representante de Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro