Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La secuela del manga 'Ichigo 100%' muestra una imagen promocional

4/04/17 | Manga

El décimo octavo número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicación perteneciente a Shueisha, ha revelado la primera ilustración del manga ‘Ichigo 100% East Side Story‘, el nuevo trabajo secuela basado en la obra original ‘Ichigo 100%’ (‘いちご100%’) escrita e ilustrada por Mizuki Kawashita. Esta ilustración muestra a Aya Tōjō, una de las principales protagonistas de la serie manga anterior, junto a la frase “¡La heroína esta vez es…!¡La largamente esperada secuela comienza su serialización!”. Recordad que el manga llegará por medio de las páginas de la revista Jump Giga de Shueisha a partir del próximo 28 de abril.

Ichigo 100% East Side Story

La licencia original se centra en el estudiante de secundaria Junpei Manaka y en sus relaciones con las chicas Aya Tōjō y Tsukasa Nishino. Cuando Junpei se tropieza con una hermosa chica en la azotea de su escuela, corre para conocerla, pero sólo encuentra un cuaderno perteneciente a Aya Tōjō, una talentosa escritora de la que Junpei se hace amigo. Se comprometen a convertir sus historias en películas. Pensando que la chica que vio en la azotea es Tsukasa Nishino, la chica más popular de la escuela, Junpei le pide salir. Tsukasa acepta, pero Junpei descubre que no era la chica que vio.

Kawashita comenzó a publicar ‘Ichigo 100%’ en la revista Weekly Shonen Jump en 2002, y terminó la serie en 2005. La licencia obtuvo un total de 167 capítulos recopilados en 19 volúmenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro