Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La revista Shonen Jump GIGA regresará esta primavera

4/01/17 | Manga

Hace unos meses os anunciamos que la revista Shonen Jump GIGA, de la editorial japonesa Shueisha, finalizaba su publicación. La que fue su sucesora Shonen Jump X, ha revelada que Shonen Jump GIGA volverá en primavera de 2017. Shueisha anunciará más detalles en su revista Weekly Shonen Jump.

El cuarto número de Shonen Jump GIGA publicó los capítulos finales de la totalidad de sus series manga. Naoshi Komi (‘Nisekoi’) también publicó el one-shot ‘Tokidoki‘, así como el one-shot ‘Replay Bowl‘ de Taishi Tsutsui. También fueron publicados capítulos spin-off de ‘Haikyū!!‘ (‘ハイキュー!!’), ‘Black Clover‘ (‘Burakku Kurōbā’, ‘ブラッククローバー’) y ‘Samon-kun wa Summoner‘ (‘左門くんはサモナー’).

Shonen Jump GIGA

Shueisha cambió el nombre de su revista Shonen Jump NEXT!! a Shonen Jump GIGA el pasado 20 de julio. El concepto de la revista mensual era la de serializar mangas recién estrenados, o especiales de autores que ya trabajan en otras revistas de la editorial.

Shonen Jump NEXT!! se lanzó originalmente con el título de Shonen Jump en 1969, como un spin-off de la revista Weekly Shonen Jump. La revista pasó a serializarse a cuatro números al año, en la década de 1980. Se renombró como Akamaru Jump y pasó a publicarse tres veces al año en 1996. Volvió a cambiar de nombre en 2010 a Shonen Jump NEXT!, y en 2012 a Shonen Jump NEXT!! y se convirtió en una revista bimensual.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro