Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La revista Princess Gold Magazine cambia su ritmo de publicación

17/08/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de octubre de la revista shōjo Princess Gold Magazine, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha anunciado que a partir de la edición actual se comenzará a publicar cada dos meses, en lugar de cada mes, como venía siendo habitual. Se publicará el día 16 de cada mes par. Además, la página web de Akita Shoten dedicada a la revista, contará con la publicación del mes pasado el día 16 de cada mes impar. El personal de la revista ha calmado y asegurado a sus lectores que pese a que a revista pase a publicarse de manera bimensual, tienen pensado publicar un valor de contenidos manga perteneciente a dos meses. El próximo número de la revista estará disponible el 16 de octubre.

Princess Gold Magazine

Akita Shoten comenzó a serializar la revista en 1979. Princess Gold Magazine publicaba nueve ediciones por año, siendo marzo-abril, julio-agosto y noviembre-diciembre, números combinados, pero en 2010 la revista cambió a un formato mensual.

Ha acogido historias de mangakas tan importantes como Yasuko Aoike (‘Eroica yori Ai wo Komete’) y Seika Nakayama (‘Alfheim no Kishi’). La revista se especializa en cuentos o mangas cortos, de un solo capítulo, pero también ha recibido series de larga duración, como la mencionada ‘Eroica yori Ai wo Komete‘ (‘エロイカより愛をこめて’) de Yasuko, ‘Cantarella‘ (‘Kantarera’, ‘カンタレラ’) de You Higuri y ‘Bud Boy‘ (‘バッドボーイ’) y ‘Yajikita Gakuen Douchuuki‘ (‘やじきた学園道中記’) de Ryoko Shitou.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro