Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La revista Comic Yuri Hime cambia su formato

18/07/16 | Manga

El personal de la revista japonesa ‘Comic Yuri Hime‘ (‘Komikku Yuri Hime’, ‘コミック百合姫’), de la editorial Ichijinsha, ha anunciado el fin de semana que la revista va ha cambiar su publicación bimestral en una publicación mensual. Actualmente estaba publicada por la editorial Ichijinsha cada mes impar. El cambio de publicación a mensual se realizará a partir de la edición de enero 2017.

La revista también ha anunciado que comenzará 10 nuevas serializaciones en el número de enero, y además tendrá un “importante anuncio“. La edición de septiembre de la revista ya ha sido publicada este fin de semana, podéis ver su portada a continuación.

Comic Yuri Hime Septiembre

Comic Yuri Hime comenzó a publicarse como una edición especial de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha en julio de 2005, con una serialización trimestral. La revista pasó a ser independiente en 2008, y en 2010, Ichijinsha aumentó la frecuencia de publicación de trimestral a bimestral. La revista en la actualidad tiene una tirada de 55.000 ejemplares por número.

Algunos de los mangas más destacados de la revista son: ‘Citrus‘ (‘Shitorasu’, ‘シトラス’) de escrito e ilustrado por Saburouta, ‘Yuru Yuri‘ (‘ゆるゆり’), escrita e ilustrada por Namori o ‘Inugami-san to Nekoyama-san‘ (‘犬神さんと猫山さん’) de Kuzushiro entre otros.

Formulario de registro