Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La obra manga de Gosho Aoyama supera los 200 millones de copias

19/04/17 | Manga

La edición número 21 de este año de la revista Weekly Shōnen Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que la obra del mangaka japonés Gosho Aoyama ha logrado superar los 200 millones de copias impresas en todo el mundo. Para conmemorar tales cifras Gosho Aoyama dibujará, por primera vez en tres años, una nueva mini-serie de su obra ‘Magic Kaito‘ (‘まじっく快斗’). El primer capítulo de esta nueva serie se publicará en la edición combinada número 22 y 23 de la revista Weekly Shonen Jump, que estará a la venta el próximo 26 de abril.

Gosho Aoyama es conocido por ser el creador del manga ‘Detective Conan’ (‘Meitantei Conan’,’名探偵 コナン’), también conocido como ‘Case Closed’. Comenzó a publicarlo en 1994 y cuenta por el momento con 92 tomos recopilatorios. La serie logró una adaptación anime en 1996, que se ha convertido en una de las series anime más extensas de todos los tiempos, con 854 episodios por el momento.

Detective Conan

Shinichi es un detective adolescente que tras un incidente con unos hombres vestidos de negro, vuelve a convertirse en un niño. A partir de este momento comenzará a vivir como Conan, y volverá a la escuela primaria. Allí conocerá a sus amigos y formarán la “Liga Juvenil de Detectives“, compuesta originalmente por Conan Edogawa, Genta Kojima, Ayumi Yoshida y Mitsuhiko Tsubaraya. Shinichi resolverá cientos de casos, y también intentará descubrir quién lo ha convertido en un niño.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro