Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva edición de 'No me lo digas con flores' ya tiene fecha de lanzamiento

3/06/17 | Manga

Por medio de sus redes sociales la editorial española Planeta Cómic ha confirmado que septiembre será el mes de lanzamiento del primer tomo de la nueva edición del manga ‘No me lo digas con flores‘ (‘Hana yori Dango’, ‘花より男子’), obra escrita e ilustrada por Yoko Kamio. Publicada en la revista Margaret de la editorial japonesa Shūeisha desde 1992, esta nueva edición kanzenban serán un total de 20 tomos en formato 148×210 -el original tiene 37 tomos- y con una extensión media de 340 páginas. Disfrutarán de una cuidada encuadernación y algunas páginas a color originales, todo por un precio de 16,95 euros el tomo.

Tsukushi Makino es una chica de clase trabajadora, asiste a una escuela de élite llamada Eitoku Academy, poblada por niños de familias ricas y de la alta sociedad. Ella es una persona de origen humilde, y por ello es la “mala hierba” de la escuela. Su problemas comienzan cuando se enfrenta al “F4”, un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores, ya que son los cuatro muchachos más adinerados. Tsukasa Domyoji, líder del grupo, se interesa por Tsukushi, ya que ella es la única mujer que no puede dominar con su dinero. La naturaleza y la forma de dominar de Tsukasa Domyoji no impresionan ni intimidan a Tsukushi, que tiene sus ojos puestos en otra persona del grupo de 4, Rui Hanazawa.

No me lo digas con flores

Esta edición kanzenban de ‘No me lo digas con flores’ tendrá una periodicidad mensual en 2017 y bimensual o trimestral en 2018.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro