Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La novela spin-off de 'Nanatsu no Taizai' consigue adaptación manga

18/12/16 | Manga

La página web oficial de la revista nipona Shōnen Magazine Edge, publicada por la editorial Kodansha, ha anunciado que una adaptación manga de la novela spin-off ‘Nanatsu no Taizai Sebun Deizu‘ (‘The Seven Deadly Sins: Seven Days’, ‘七つの大罪 セブンデイズ’), escrita por Mamoru Iwasa, comenzará a publicarse en la edición del próximo mes de febrero de la revista, que llegará a las tiendas japonesas el 17 de enero.

Bajo el nombre de ‘Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tōzoku to Seishōjo~‘ (‘The Seven Deadly Sins: Seven Days ~The Thief and the Holy Girl~’), el manga adornará la portada de la revista e incluirá una primera página a todo color. La novela, que es un spin-off de la ya famosa licencia de Nakaba Suzuki, ‘Nanatsu no Taizai’ -conocida en España como ‘Los siete pecados capitales‘-, cuenta la historia de cómo se juntaron Ban y Elaine sal detalle.

Nanatsu no Taizai Sebun Deizu

En el norte de la tierra de Britannia, existe un bosque que los seres humanos tienen prohibido, y se conocen como “el bosque del rey de las hadas“. El conocido como el Rey de Hadas, Harlequin, no ha sido visto en más de 700 años. Su hermana menor, Elaine, protege la Fuente de la Juventud de la codicia humana. Después de muchas separaciones y 700 años de aislamiento, sus lágrimas están a punto de secarse. Entonces, un joven aparece buscando la Fuente de la Juventud, un joven llamado Ban.

¿No has leído ‘Nanatsu no Taizai’? Aquí tienes su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro