Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La novela spin-off de 'DanMachi' tendrá adaptación manga

22/11/16 | Manga

La página web Gangan Online, de la editorial japonesa Square Enix, ha revelado que la novela spin-off de ‘Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka‘ (‘Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka’, ‘ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか’), ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Ryū Gaiden: Gran Casino o Buttsubuse!‘, escrita por Fujino Ōmori e ilustrada por Suzuhito Yasuda, obtendrá adaptación manga. La serie original también es conocida bajo el nombre ‘DanMachi‘ (‘ダンまち’).

GA Bunko comenzó a publicar la novela en la web Gangan Online el pasado 21 de enero, y la trama terminó después de seis capítulos. Esta novela, con una historia completamente original, se centra en Ryū Lyon, una antigua aventurera y camarera en el Hostess of Fertility. Un día el tranquilo pub es interrumpido por las fuertes voces de un hombre y una mujer; ¿qué habrá pasado?

DanMachi

La serie de novelas ligeras ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka?’ se publica desde enero de 2013 en Japón, con más de 4 millones de copias vendidas en total. La adaptación al manga escrito por Fujino Ōmori e ilustrado por Kunieda, se estrenó también en 2013 en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix.

La trama de la serie original se centra en Bell Cranel, un joven de 14 años que sirve a la diosa Hestia. Como único miembro de la Familia de Hestia, Bell trabaja en solitario en la mazmorra para buscar fortuna y mejoras. Poco a poco Bell se va haciendo más poderoso, como si de un juego RPG se tratase, al tiempo que despierta sentimientos en otros personajes o deidades, como Hestia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro