Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La novela 'Hakata Tonkotsu Ramens' tendrá nueva adaptación manga

23/07/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de agosto de la revista G Fantasy, de la editorial japonesa Square Enix, ha revelado que la novela ligera ‘Hakata Tonkotsu Ramens‘ (‘Hakata Pork Bones Ramens’), escrita por Chiaki Kisaki e ilustrada por Hako Ichiiro, tendrá una segunda adaptación manga. Este segundo proyecto llevará el nombre ‘Hakata Tonkotsu Ramens Dai 2-Shō‘ y se comenzará publicar el próximo 18 de agosto. A diferencia de la serie de manga anterior, Chiako Nagaoka se encargará de ilustrar el proyecto.

La trama de las novelas tiene lugar en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece pacífica, pero bajo su superficie el crimen está a la orden del día. El distrito de Hakata es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, informantes, sicarios, expertos en tortura… Y, de acuerdo con las leyendas urbanas, incluso un “asesino de asesinos profesionales” vive en la ciudad.

Hakata Tonkotsu Ramens

Kisara Akino lanzó la primera adaptación manga en la revista G Fantasy en julio de 2016, y terminó el pasado 18 de mayo. Square Enix publicará el segundo y último tomo recopilatorio el próximo 25 de julio. La serie de novelas ganó el primer premio en la vigésima edición del Dengeki Novel Awards. Kisaki e Ichiiro comenzaron a serializar esta obra en 2014. Kadokawa publicará la séptima novela el 25 de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro