Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La novela de 'Kimi no Na wa.' llegará a España gracias a Planeta Cómic

21/12/16 | Manga

Planeta Cómic ha confirmado, por medio de sus redes sociales, que se ha hecho con la licencia de la novela basada en la película ‘Tu nombre’ (‘Kimi no Na wa.’, ‘君の名は。’) del afamado animador y director Makoto Shinkai (‘5 Centímetros por Segundo’, ‘Viaje a Agartha’). Gracias al éxito de la película de animación, que ha conseguido colocarse como la segunda cinta del género más exitosa de la historia, sólo por detrás de ‘El viaje de Chihiro‘ (‘Sen to Chihiro no kamikakushi’, ‘千と千尋の神隠’) de Studio Ghibli, la novela es uno de los libros más vendidos del año en el país del sol naciente.

Planeta Cómic también se ha hecho con la adaptación manga, en una “operación” similar a la realizada con otras exitosas películas japonesas como ‘El niño y la bestia’, de Mamoru Hosoda, de la que también publicaron novela y manga. La novela de ‘Kimi no Na wa.’ se lanzará en marzo, mientras que el manga lo hará más entrado el año. El pasado mes de septiembre también se confirmó que la película anime llegará a España en 2017 distribuida por Selecta Vision. No se han dado demasiados detalles de su distribución, pero sin duda los fans de Makoto Shinkai están de enhorabuena, al poder disfrutar del “pack” completo.

Kimi no Na wa

La trama se centra en Mitsuha Miyamizu, una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural en las montañas. Ella se lamenta de vivir en un pueblo en las montañas y anhela el maravilloso estilo de vida de una gran ciudad como Tokio. Por el contrario, Taki Tachibana es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio, y que está interesado en la arquitectura. Un día Mitsuha sueña que es un chico joven en una gran ciudad, mientras que Taki sueña que se ha convertido en una estudiante de secundaria en un pueblo montañoso que nunca ha visitado. ¿Cuál es el motivo de estos sueños?

Compra aquí ‘5 Centímetros Por Segundo’ de Makoto Shinkai.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro