Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La mangaka Nami Sano comienza una nueva serie

5/06/17 | Manga

La editorial japonesa Enterbrain ha revelado que la mangaka Nami Sano comenzará una nueva serie. Dicho manga saldrá a la venta por primera vez el día 15 de julio en la revista Harta, que es publicada por la editorial Kadokawa. Este manga, cuyo título por el momento no se ha revelado, es la segunda obra de Sano y, según la página web oficial de Enterbrain Inc., la historia tendrá como protagonistas a dos atractivos y jóvenes gemelos.

Nami Sano

La primera serie manga creada por Nami Sano, ‘Sakamoto desu ga?‘ (‘坂本ですが?’), también se publicó en la revista Harta, cuando todavía se conocía con el nombre Fellows!, desde agosto de 2011 hasta diciembre de 2015. La historia de esta obra se centra en un estudiante de secundaria llamado Sakamoto, que es envidiado por el resto de chicos por ser atractivo, inteligente, atlético y bondadoso. Sin importar la situación en la que se encuentre o las críticas que traten de hacerle, Sakamoto superará cualquier cosa con absoluta perfección.

Este manga de Sano obtuvo tal éxito que, no sólo inspiró una adaptación de anime para televisión en abril del año pasado, sino que también fue publicado en inglés, desde agosto de 2015 hasta julio de 2016; en ruso, desde diciembre de 2016; en polaco, desde abril de 2017; y en español, bajo el título de ‘Soy Sakamoto, ¿por?’, desde noviembre de 2015.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro