Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La mangaka Moto Hagio lanzará un nuevo manga de 'Poe no Ichizoku'

28/11/17 | Manga

El número correspondiente al mes de enero de la revista Monthly Flowers, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que la mangaka Moto Hagio planea lanzar un nuevo manga de su obra ‘Poe no Ichizoku’ (‘ポーの一族’), también conocido como ‘The Poe Family‘. Se espera que este nuevo manga se publique en la edición de julio de la mencionada revista, que estará disponible el próximo 28 de mayo en los comercios del país del sol naciente.

El manga original es una serie de fantasía que cuenta varias historias cortas que giran en torno a un joven vampiro llamado Edgar, que ha vivido durante más de 200 años. El manga original tiene lugar en la Europa de los siglos XIX y XX. El manga tuvo un total de 15 capítulos recopilados en 5 tomos, que Shogakukan publicó entre 1974-1976.

Poe no Ichizoku

No es la primera vez que la artista retoma esta licencia, pues recientemente publicó dos nuevos capítulos de la misma, titulados ‘Poe no Ichizoku: Haru no Yume‘. El primer capítulo se publicó en la revista Monthly Flowers en mayo de 2016, mientras que la segunda parte se serializó en mayo de 2017. Se realizó un tomo recopilatorio que salió a la venta el pasado 10 de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro