Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La mangaka Arina Tanemura celebra su cumpleaños con sus fans

21/03/16 | Manga

Es una tradición un tanto extraña, aunque ciertamente no es la primera vez que lo vemos. Durante el pasado sábado la famosa artista manga conocida especialmente por realizar trabajos en el género shojo, Arina Tanemura (‘I·O·N’, ‘Neko to watashi no kinyoubi’), ha celebrado su 38 cumpleaños en una fiesta pública con sus usuarios.

Cualquiera puede asistir, eso sí, previo pago de una cierta cantidad de dinero. Por unos 6.500 yenes (unos 60 euros) los aficionados y aficionadas de la famosa mangaka han podido asistir a esta fiesta de cumpleaños celebrada en el Hotel JAL City Tamachi de Tokio. La fiesta ha estado repleta de ramos de felicitaciones para Tanemura, incluyendo, por supuesto, un ramo del departamento editorial de la revista Comic Zero-Sum. También se ha podido ver un ramo de felicitaciones de Ai Minase en nombre de Shogakukan, del departamento editorial de la revista LaLa and Melody de Hakusensha, de la revista Margaret de Shueisha y de Eri Sakondō.

Ramo para Arina Tanemura en su cumpleaños
Ramo para Arina Tanemura en su cumpleaños

 

Es probable que la entrada del precio de la fiesta sea un poco alto, pero no menos cierto es que, sin duda, muchos aficionados estarán dispuestos a pagarlo sin problemas por pasar unas horas con su mangaka preferida. Además, los invitados se han llevado una ilustración firmada por la autora japonesa, y han tenido acceso a un gran buffet, algo que siempre ayuda… La autora ha compartido algunas anécdotas sobre su trabajo con sus aficionados, les ha hablado de algunos viajes en el extranjero e, incluso, mostró algunas fotografías de su niñez.

Durante la fiesta también se han sorteado entre los aficionados algunos productos promocionales, como CDs de música o libros.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro