Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La licencia 'Tetsunabe no Jan!' consigue una nueva serie manga

16/01/17 | Manga

El mangaka Shinji Saijyo ha lanzado recientemente una continuación del manga de cocina ‘Tetsunabe no Jan!‘ (‘鉄鍋のジャン’), concretamente el pasado 7 de enero, en el número de febrero de la revista Monthly Dragon Age, publicada por la editorial Kadokawa. Esta nueva serie manga se titula ‘Tetsunabe no Jan!! 2nd‘; la licencia original se publicó en Weekly Shōnen Champion desde 1995 hasta el año 2000. Estos años se han publicado varios spin-off en diferentes revistas niponas.

La historia original se centra en un joven y brillante chef llamado Jan Akiyama -aunque le sobra arrogancia por los cuatro costados-, que trabaja en un restaurante de primer nivel en donde constantemente está desafiando a Kiriko Gobanchō, la nieta del dueño del restaurante y una gran cocinera que se ha ganado el respeto de todos. Mientras que Kiriko cree que la comida debe hacerse pensando en el cliente, Jan cree que la cocina debe utilizarse para competir.

Tetsunabe no Jan!

La historia de esta continuación comienza en una tienda dirigida por Nichidō Ōtani, un crítico gastronómico con la “lengua de Dios”. De repente un misterioso hombre con utensilios de cocina aparece y comienza a criticar el menú. A Ōtani le recuerda a una cierta persona… ¿quién será?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro