Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La licencia 'Rainbow Days' tendrá una nueva adaptación manga

14/03/17 | Manga

El número correspondiente al mes de abril de la revista Bessatsu Margaret, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que la licencia manga ‘Nijiiro Days‘ (‘虹色デイズ’), también conocida como ‘Rainbow Days‘, escrita e ilustrada por Minami Mizuno, tendrá una nueva adaptación manga spin-off en la edición de agosto de la revista. Aunque el primer capítulo esté disponible en los comercios del país del sol naciente el 13 de julio, su serialización será irregular, por lo que no se ha especificado cuánto tiempo habrá entre capítulos.

Minami Mizuno publicó por primera vez el manga en la revista Bessatsu Margaret hace más de cinco años -en febrero de 2012- y Shueisha publicó el 14º tomo recopilatorio el pasado mes de diciembre. La obra manga original terminó ayer, 13 de marzo. La serie inspiró un anime para televisión que se estrenó en enero de 2016 y un anime original en DVD que se lanzó con el 13º tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre.

Rainbow Days

La historia se centra en un grupo de cuatro estudiantes de instituto formado por Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Estos cuatro mejores amigos, que no tienen actividades extraescolares y que buscan aprobar sus estudios lo más rápido posible para poder disfrutar de su tiempo libre cada día, tienen un interés común principal: el amor. Natsuki está prendado de Anna, una chica de otra clase, y sus amigos serán los encargados de mediar entre la relación de ambos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro