Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La licencia manga 'Bungo Stray Dogs' llegará a España este año

13/03/17 | Manga

Por medio de su conferencia en el Japan Weekend de Barcelona 2017 este pasado fin de semana, la editorial española Norma Editorial ha confirmado la publicación de una importante licencia nipona: ‘Bungo Stray Dogs‘ (‘文豪ストレイドッグス’) cuyo manga está escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa. Norma comenzará su publicación durante el verano, en concreto el próximo 23 de junio. La licencia comenzó a publicarse en la revista nipona Young Ace, de la editorial Kadokawa, en el año 2012.

La historia se centra en un chico llamado Nakajima. Tras ser expulsado del orfanato, Nakajima Atsushi no tiene ningún lugar al que ir. Se encuentra con Dazai Osamu y Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales, dedicados a resolver casos para la policía y el ejército.

Bungo Stray Dogs

La licencia ‘Bungo Stray Dogs‘ está tomando un importante peso entre el público nipón, en donde ya ha emitido dos temporadas de su adaptación anime. De hecho, la segunda temporada de la serie se estrenó en Japón el pasado 6 de octubre, producida por el conocido estudio BONES y dirigida por Takuya Igarashi. El pasado mes de febrero se confirmó, además, la producción de un nuevo proyecto cinematográfico de la franquicia. Por el momento sin más detalles.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro