Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'La abuela y su gato gordo: La gatita chiquitita' confirma su lanzamiento en España

13/07/17 | Manga

Hoy nos levantamos con la noticia de un nuevo manga que llegará a España el próximo mes de noviembre. Hablamos de ‘La abuela y su gato gordo‘, manga de Konami Kanata, cuyo spin-off ‘La gatita chiquitita’ (conocido en inglés como ‘FukuFuku: Kitten Tales’ y en japonés como ‘ふくふくふにゃ~ん 子猫だにゃん’) se estrenará en nuestro país el próximo mes de noviembre. Así lo ha confirmado la editorial Planeta Cómic, quien aún no ha revelado el día exacto de publicación, siendo posible que llegue a tiempo para el Salón del Manga de Barcelona en caso de estar disponible en el primer fin de semana de noviembre.

La trama de ‘La abuela y su gato gordo: La gatita chiquitita’ trata acerca de FukuFuku, una gata normal que se da baños, pide caricias, toma siestas. Sin embargo, todos los días se encuentra con cosas nuevas, descubriendo qué es un kotatsu o viendo la nieve por vez primera. De esta forma, el manga de Konami Kanata se centra en la observación de un felino con los objetos que se va encontrando en su hogar.

El primer manga de la franquicia ‘La abuela y su gato gordo’ empezó a publicarse originalmente en Japón en el año 1986, y aún sigue en publicación, mientras que el spin-off que nos llega ahora a España, ‘La gatita chiquitita‘, es mucho más reciente y está terminado, publicado entre los años 2013 y 2015, contando solo con dos tomos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro