Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La franquicia 'Shaman King' tendrá un nuevo manga spin-off

17/05/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Shonen Magazine Edge, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que publicará ‘Shaman King Gaiden: Red Crimson‘, un nuevo manga spin-off de la licencia original ‘Shaman King’ (‘シャーマンキング’), también conocida como ‘Funbari no Uta’, escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei. La revista muestra una portada centrada en el personaje Tao Jun, con el texto “Una sombra carmesí se acerca a la flor de la familia Tao“. ‘Shaman King Gaiden: Red Crimson’ será el debut del mangaka Jet Kusamura en la mencionada revista.

Hiroyuki Takei comenzó el manga el 30 de junio de 1998. Esta obra original finalizó el 30 de agosto de 2004 tras 288 capítulos recopilados en 32 tomos. La adaptación anime se estrenó en julio de 2001, y finalizó en septiembre de 2002 tras 64 episodios. La serie estuvo dirigida por Seiji Mizushima en los estudios de animación XEBEC. Entre el elenco de actores se encuentran: Yuko Sato, Minami Takayama, Romi Park y Megumi Hayashibara.

Shaman King

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por un cementerio y conoce a un joven misterioso llamado You Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus “amigos”. Sin embargo, Manta huye asustado al ver que estos amigos son realmente fantasmas. You Asakura se revela así mismo como un chamán, uno de los pocos dotados que, gracias a la capacitación o al talento natural, puede canalizar y ver espíritus que la mayoría de la gente no puede ver. La misión de You será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el “Torneo de Chamanes”, que tendrá lugar en Tokio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro