Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La franquicia 'Saint Seiya' tendrá un importante anuncio en diciembre

20/11/16 | Manga

Será a mediados de diciembre, concretamente el día 19 de dicho mes, cuando los responsables de la licencia ‘Saint Seiya‘ (‘Seinto Seiya’, ‘聖闘士星矢’), conocida en España como ‘Los Caballeros del Zodiaco’, realicen un importante anuncio relacionado con ella. Así lo ha confirmado recientemente la revista japonesa Champion RED, publicada por la editorial Akita Shoten, que recientemente lanzaba el número de diciembre.

Este “importante anuncio” se realizará en el número de enero de Champion RED, que estará a la venta el próximo 19 de diciembre, estando probablemente relacionado con el 30 aniversario de la licencia escrita e ilustrada originalmente por Masami Kurumada. La revista, de hecho, se burla de que el 30 aniversario de la franquicia “se acerca a su clímax”.

Saint Seiya

El número de enero de Champion RED incluirá, para los aficionados a ‘Saint Seiya’, un completo calendario de personajes titulado Saint Seiya 2017. Además, la citada publicación serializa, en la actualidad, el manga ‘Saint Seiya: Saintia Shō‘, responsabilidad de los mangakas Kurumada y Chimaki Kuori.

La franquicia shonen fue creada por Masami Kurumada en 1986, y contó con un total de 28 tomos recopilatorios entre el 86 y el 91. Con el tiempo la serie se ha vuelto muy popular en todo el mundo, publicando mangas en muchos países, y emitiendo varias adaptaciones televisivas producidas por Toei Animation.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro