Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La franquicia 'K' tendrá un nuevo one-shot

20/08/17 | Manga

La edición de septiembre de la revista Shonen Magazine Edge, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que la franquicia manga ‘K‘, de GoRA y GoHands, tendrá un nuevo one-shot titulado ‘K Kōen nite’ (‘K in the Park’) en el próximo número de la mencionada revista, que estará disponible en septiembre. La historia está basada en un CD drama que incluye el disco Blu-ray y DVD ‘K: Return of Kings‘. Se centra en Yata y Fushimi, y transcurre después de la historia principal del anime. Yasuyuki Torikai está dibujando el manga.

La franquicia logró dos adaptaciones anime. La primera, ‘K‘ -también conocida como ‘K Project’-, se estrenó en octubre de 2012. Estuvo dirigida por Shingo Suzuki en los estudios de animación GoHands. Finalizó en diciembre de ese mismo año tras 13 episodios. En 2015 logró una segunda temporada anime, titulada ‘K: Return of Kings‘. Estuvo dirigida por el mismo staff de la primera temporada. Su duración fue la misma que la adaptación anterior.

K

La franquicia está produciendo un nuevo proyecto anime secuencial titulado ‘K: Seven Stories‘, también conocido como ‘K-Project 7 Stories’, que se estrenará en los cines nipones a partir del verano de 2018. Las diferentes entregas de las que se compone este proyecto se basan en obras manga, novelas y otros productos derivados de la franquicia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro